03-09-2023, 22:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-09-2023, 22:10 por CarreraConLluviaPlease.)
(03-09-2023, 22:04)taik escribió: A mi la verdad es que me la suda bastante lo de hoy. Quien quiere y pone recursos, en estos circuitos le va bien. P.e. Williams o Ferrari.
Ferrari viene de ser tachado de sexto equipo y aqui le fue muy bien.
Pero ya está. La cuestion es parecerse al todoterreno RB. Para ir como ellos seguro que hay que rediseñar alguna parte(incluso interna) del coche y el AMR23 no da mas de si (en circuitos asi).
Lo importante es que tenemos buena base y hay mucha idea propia en el coche, no hemos copiado (Mclaren) o la hemos cagado con bañeras o zero-pods.
Ferrari se sabia que en Monza iba a ir bien, igual que se sabía que Aston Martin iba a ir mal.
En Singapur Alonso estará delante de Ferrari seguro, si no yo ya me bajo del barco definitivamente. Pero si me preguntas en Suzuka o Catar pues la verdad es que no tengo ni idea porque este Aston Martin como dice ethernet es bipolar, igual da autentica pena en Hungria que en Zandvoort es 2º coche...
Para parecerse a Red Bull lamentablemente habria que tener a la FIA en el ajo, ese coche da miedo ver lo que es capaz de hacer, no tiene ningún circuito malo, Mercedes recuerdo que en circuitos como Monaco o Singapur no iba bien cuando tenian un pepino, pero este Red Bull junto al de Vettel en 2013 me atreveria a decir que es top 3 de mejor coche de la historia.
A mi si me dicen que Red Bull gana hasta el proximo cambio de normativa pues la verdad es que no me sorprende, porque estoy seguro que nisiquiera están forzando la fiabilidad para conseguir el record de Verstappen de victorias seguidas