28-09-2023, 18:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-09-2023, 18:48 por ethernet.)
Fallows desde mayo decía que su prioridad era 2024, y que desarrollarían el AMR23 sin comprometer el AMR24.
Creo que decidieron hacer la actualización de Canadá, con la cual estaban todos que no meaban ( Fernando, Fallows y Lawrence Stroll...) y con eso tirar hasta el final pelando por podiums.
Supongo que entre las TD019, la TD038, el cambio de neumáticos y que algo en la evolución no funcionó apenas mejoraron y los demás todo lo contrario.
Y creo que no están dedicando casi nada a este coche y eso es signo de que el coche de 2024 se va a parecer a este como un huevo a una castaña.
Nuestro fondo plano parece una demo. Los bordes son muy ramplones. El drag interno es grande. La parte mecánica , tan amorosa con los otros neumáticos, con los nuevos es un ñordo, etc....
Están a tope con el AMR24.
De lo contrario Lawrence Stroll estaría repartiendo hondonadas de hostias y los inversores pidiendo la cabeza de Lance y tb la de Lawrence.
Creo que decidieron hacer la actualización de Canadá, con la cual estaban todos que no meaban ( Fernando, Fallows y Lawrence Stroll...) y con eso tirar hasta el final pelando por podiums.
Supongo que entre las TD019, la TD038, el cambio de neumáticos y que algo en la evolución no funcionó apenas mejoraron y los demás todo lo contrario.
Y creo que no están dedicando casi nada a este coche y eso es signo de que el coche de 2024 se va a parecer a este como un huevo a una castaña.
Nuestro fondo plano parece una demo. Los bordes son muy ramplones. El drag interno es grande. La parte mecánica , tan amorosa con los otros neumáticos, con los nuevos es un ñordo, etc....
Están a tope con el AMR24.
De lo contrario Lawrence Stroll estaría repartiendo hondonadas de hostias y los inversores pidiendo la cabeza de Lance y tb la de Lawrence.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.