24-11-2023, 02:05
(09-11-2023, 01:10)taik escribió:(08-11-2023, 16:25)Faster-F1 escribió:(25-10-2023, 22:33)taik escribió: Viendo las mejoras que trajeron en USA, me pregunto que mejoras quedan. Apuesto por conductos de freno, luego por las pezuñas, seguido del FW y luego por el RW. En ese orden. Seguramente sea poca cosa, pero el FW quedo un poco en el aire tras las normativas antiflexion.
Totalmente de acuerdo máster, creo que el AMR24, está en proceso de evolución.
Ha envejecido mal el post. Yo creo que ya el perfil del equipo es seguir buscando un setup para el suelo nuevo o mantener el supuesto suelo híbrido de este finde, que de híbrido tiene poco porque es una variante del viejo. A ver qué dice el Krack en Las Vegas cuando salga de las tragaperras, si seguimos esperando piezas para los GPs que quedan o si bajamos el telón ya.
Creo que tendrán una buena oportunidad en Abu Dhabi para seguir evolucionando.