04-12-2023, 01:46
(03-12-2023, 20:10)Josemurcia7 escribió:(03-12-2023, 18:22)Faster-F1 escribió:A que McLaren fabrica su propia caja de cambios a diferencia de Aston Martín, por eso han podido poner push rod trasera cuando les interesó y les ha salido bien.(03-12-2023, 17:55)Josemurcia7 escribió:(03-12-2023, 12:19)Faster-F1 escribió: "Sólo tienes que mirar un Aston Martin o incluso un McLaren. Si te fijas en la suspensión trasera de un McLaren, es muy parecida en concepto a la nuestra", reflexiona Horner.Si Mercedes no cambia a push rod tenemos las mismas, nos comemos sus decisiones hasta 2026, lo venimos tratando, es una historia...
No nombra a Mercedes...
Así que se puede copiar el CONCEPTO de las suspensiones Red Bull con caja de cambio Mercedes....
Ale, ya tenemos evolución, aerodinámica para bajar más el alerón trasero y suspensiones con concepto Red Bull para dar un salto y sorpasar a McLaren y RB.
Velocidad y tracción,
vamos a por el Mundial 2024!!!
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Hola Jose, gracias por responder, a ver, aclárame, McLaren monta motor Mercedes y caja de cambios Mercedes.
Entonces a que se refiere Horner cuando valora que le han copiado el concepto a RB y coincide con el salto que ha dado McLaren ?
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Realmente, Mclaren lleva con pull delantera y push trasera desde 2022.
El tema es que Mclaren era un ladrillo hasta que copió el concepto de pontones de Red Bull y empezó a ser rápido en curva rápida sin ser un leño en curva lenta.
Pero el tema es que solo el Red Bull es capaz de destrozar en curva rápida, ir como un tiro en rectas y en los circuitos ratoneros seguir rindiendo lo suficientemente bien como para ganar. Salvo en Singapur.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.