05-01-2024, 11:56
Yo creo que hay mucho por exprimir en todas las áreas del coche, empezando por el alerón delantero. Todos los equipos punteros están utilizando un tipo de flexión en el ala delantera que parece ser el camino a seguir. El año pasado el alerón delantero de AM funcionó muy bien hasta que intervino la FIA y modifico los controles, capando el área gris del reglamento que AM estaba utilizando. esto condicionó los desarrollos en curso y el resto de la temporada.
Yo creo que este año no veremos un salto tan grande en el rendimiento al principio de temporada pero si una mejora sostenida en el tiempo durante la misma, especialmente si consiguen hacer trabajar a buen ritmo las nuevas instalaciones. otro gran problema del 2023 fue la lentitud en fabrica, creo que fuimos uno de los equipos mas lentos a la hora de traer las actualizaciones.
Yo creo que este año no veremos un salto tan grande en el rendimiento al principio de temporada pero si una mejora sostenida en el tiempo durante la misma, especialmente si consiguen hacer trabajar a buen ritmo las nuevas instalaciones. otro gran problema del 2023 fue la lentitud en fabrica, creo que fuimos uno de los equipos mas lentos a la hora de traer las actualizaciones.
Absurdo saludo fanático