11-01-2024, 13:00
(11-01-2024, 11:44)BELAY escribió:(11-01-2024, 01:19)ethernet escribió:(10-01-2024, 09:27)BELAY escribió:No sé qué será, pero si que será el primer coche parido bajo la supervisión de Fallows y Blandin.(09-01-2024, 23:56)taik escribió:AM va a dar un golpe de efecto tremendo.(09-01-2024, 22:01)Faster-F1 escribió: Sinceramente, prescindiría del tovogán buscando flujos más estables.
Suscribo. No tengo dudas de que el tobogan, de existir en 2024, será invertido (hacia abajo y por debajo del ponton)
Este año van a presentar un coche de configuración asimétrica variable en función del circuito, con pontones mínimos y Fernando lo pondrá a funcionar en en par de carreras.
Y con los consejos y opiniones de Fernando.
Espero mucho del AMR24.
Yo creo que el coche de 2023 era en gran medida ya un producto Fallows-Blandin, Pero si es cierto que el de este año será al 100%
Para mi el gran problema de esta temporada y que creo que no estará solucionado al 100% en 2024 es el tema de la fabrica.
El coche seguro que será bueno, el problema va a ser mantener el ritmo de desarrollo necesario. La fabrica se esta estrenando y dudo mucho de que este año pueda competir en el desarrollo de actualizaciones al ritmo de los equipos TOP.
Yo pongo mis expectativas en conseguir alguna victoria y mejorar los resultados de 2023 que ya de por si fueron buenos.
Yo creo que la aero de 2023 es de Fallows y Blandin, pero que el resto ya estaría diseñado.
Y es en lo demás en lo que deben mejorar: el drag interno, ventana de funcionamiento de neumáticos, y si Mercedes ayuda, caja de cambios.
Recortar 3-4 décimas a Red Bull es lo que espero.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.