Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Grande Hamilton, jamás me imaginaría que haría algo así. Digo grande, porque lo que acaba de hacer es dejarle el hueco a Fernando en el único equipo que puede pelear con RB a corto plazo. Acaba de dejar tirado a Mercedes, el equipo de sus sueños donde se quería retirar como embajador, etc. Ahora mismo estoy segurísimo de que el nombre de Alonso está en la mesa entre los primeros y por varias razones. Es el mejor y el que más nervioso le pone a Max, sabe mucho de Mercedes, es un piloto con una imagen que puede compensar la marcha del inglés y encima se lleva muy bien con Russell.  Lo siento mucho por Aston y Stroll, no hay contrato para el año que viene... solo espero que Flavio esté ya tanteando el terreno. Solo imaginaros lo que puede hacer Alonso con el Mercedes en 2025. Está pasando de verdad...

Me da un poco pena que Carlos no renueve con Ferrari. Siendo honestos, no tenía mucho que hacer en un equipo que va a muerte con Lecrerc. Le trajeron a su antiguo jefe Vasseur para que estuviera cómodo, su hermano hizo los test...trabajan todos para él, incluido Carlos. Carlos tiene mucho nivel, no olvidemos lo que hizo contra Verstappen. Hasta Marko lo ha recordado recientemente.

Ha estado en muchos equipos y ha peleado con pilotos muy fuertes. Se merece un proyecto con recursos en el que el sea el piloto 1. Ahí es cuando veremos al verdadero Carlos, con confianza y la experiencia que pocos tienen. Audi es el sitio. Callará bocas, no tengo dudas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por inhakiller - 02-02-2024, 00:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)