Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Bueno, doy mi opinión.

Alonso está en el mejor sitio que no sea RB a medio plazo, por lo que abandonar AM sería absurdo. Yo creo que directamente no es una posibilidad y Mercedes irá a por un Botas, Albon, Piastri si se marcan un órdago para tener buena alineación de futuro. Mercedes es un monstruo pero Hamilton no se mueve como se movería Alonso o Verstappen, no es un Racer y le importa demasiado lo que piensen de él: algo sabe para ir a Ferrari.

Si le sale bien, se cierra el círculo: el que más campeonatos tiene, el único en ganarlo con 3 escuderías, el que devolvió la gloria a Ferrari. Si le sale mal le habrán untado la cara en dinero. Ferrari lo hace por no dejar todos los huevos en la cesta de Leclerc. Dicho esto, Hamilton es demasiado inseguro: correr van a correr en 2026, no hablo de 2025, es un movimiento similar al que hizo Mercedes en 2013 y mirad que 10 años hemos pasado. Por tanto, algo sabe.

Por cerrar con Alonso, qué tontería sería moverse a 2025 con ellos cuando en 2026 viene cambio de paradigma y un tío como Hamilton se ha ido de ahí. El favorito es y será RB, que no tiene nombre lo que está haciendo con su satélite, ahora Visa Cash App RB, reforzándose como si fuera un equipo grande. Ferrari estará ahí y Dios sabe si ya saben que van a ganar, el proyectazo de Audi y el proyectazo de AM. Mercedes se encamina a figurar como ya dije hace un par de años, pero motorizando a muchos equipos. Aún así como constructor nunca será menos que uno de los 5 "grandes", pero será otro tipo de asiento. Paciencia y a disfrutar de las andanzas del nano con AM. El camino este año y el que viene no será fácil pero si aguanta a 2026 me huelo cosas buenas.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Josemurcia7 - 02-02-2024, 11:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)