Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(02-02-2024, 11:06)Josemurcia7 escribió: Bueno, doy mi opinión.

Alonso está en el mejor sitio que no sea RB a medio plazo, por lo que abandonar AM sería absurdo. Yo creo que directamente no es una posibilidad y Mercedes irá a por un Botas, Albon, Piastri si se marcan un órdago para tener buena alineación de futuro. Mercedes es un monstruo pero Hamilton no se mueve como se movería Alonso o Verstappen, no es un Racer y le importa demasiado lo que piensen de él: algo sabe para ir a Ferrari.

Si le sale bien, se cierra el círculo: el que más campeonatos tiene, el único en ganarlo con 3 escuderías, el que devolvió la gloria a Ferrari. Si le sale mal le habrán untado la cara en dinero. Ferrari lo hace por no dejar todos los huevos en la cesta de Leclerc. Dicho esto, Hamilton es demasiado inseguro: correr van a correr en 2026, no hablo de 2025, es un movimiento similar al que hizo Mercedes en 2013 y mirad que 10 años hemos pasado. Por tanto, algo sabe.

Por cerrar con Alonso, qué tontería sería moverse a 2025 con ellos cuando en 2026 viene cambio de paradigma y un tío como Hamilton se ha ido de ahí. El favorito es y será RB, que no tiene nombre lo que está haciendo con su satélite, ahora Visa Cash App RB, reforzándose como si fuera un equipo grande. Ferrari estará ahí y Dios sabe si ya saben que van a ganar, el proyectazo de Audi y el proyectazo de AM. Mercedes se encamina a figurar como ya dije hace un par de años, pero motorizando a muchos equipos. Aún así como constructor nunca será menos que uno de los 5 "grandes", pero será otro tipo de asiento. Paciencia y a disfrutar de las andanzas del nano con AM. El camino este año y el que viene no será fácil pero si aguanta a 2026 me huelo cosas buenas.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

La verdad es que Mercedes puede hacer un coche mucho mejor que Aston Martin.

Para Fernando es una suerte tener esa opción de cara a 2025.

Siendo Fernando cómo es , si el AMR24 es un coche mejor que el AMR23, seguirá fiel a Aston Martín.

Si el coche es el 5° de la parrilla y Mercedes está arriba, creo que debería irse.

Pero tener opciones no es nada malo.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 02-02-2024, 13:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)