Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(02-02-2024, 11:06)Josemurcia7 escribió: Bueno, doy mi opinión.

Alonso está en el mejor sitio que no sea RB a medio plazo, por lo que abandonar AM sería absurdo. Yo creo que directamente no es una posibilidad y Mercedes irá a por un Botas, Albon, Piastri si se marcan un órdago para tener buena alineación de futuro. Mercedes es un monstruo pero Hamilton no se mueve como se movería Alonso o Verstappen, no es un Racer y le importa demasiado lo que piensen de él: algo sabe para ir a Ferrari.

Si le sale bien, se cierra el círculo: el que más campeonatos tiene, el único en ganarlo con 3 escuderías, el que devolvió la gloria a Ferrari. Si le sale mal le habrán untado la cara en dinero. Ferrari lo hace por no dejar todos los huevos en la cesta de Leclerc. Dicho esto, Hamilton es demasiado inseguro: correr van a correr en 2026, no hablo de 2025, es un movimiento similar al que hizo Mercedes en 2013 y mirad que 10 años hemos pasado. Por tanto, algo sabe.

Por cerrar con Alonso, qué tontería sería moverse a 2025 con ellos cuando en 2026 viene cambio de paradigma y un tío como Hamilton se ha ido de ahí. El favorito es y será RB, que no tiene nombre lo que está haciendo con su satélite, ahora Visa Cash App RB, reforzándose como si fuera un equipo grande. Ferrari estará ahí y Dios sabe si ya saben que van a ganar, el proyectazo de Audi y el proyectazo de AM. Mercedes se encamina a figurar como ya dije hace un par de años, pero motorizando a muchos equipos. Aún así como constructor nunca será menos que uno de los 5 "grandes", pero será otro tipo de asiento. Paciencia y a disfrutar de las andanzas del nano con AM. El camino este año y el que viene no será fácil pero si aguanta a 2026 me huelo cosas buenas.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Hamilton ha visto que Russell con el mismo coche le hace mucho daño, que cobra bastante menos, que es ingles como él y que el equipo le apoya al 100%. Por otro lado, es sabido que sus pretensiones económicas no se iban a cumplir y esto tiene que doler cuando has superado en puntos a tu compañero y eres el piloto con mejor palmarés. Seguro que habrá visto algo en Ferrari, dicen que se van ingenieros de Mercedes con él, pero el tren Ferrari solo pasa una vez y con 40 palos no le vas a decir que no.

Los plazos de Alonso son bastante limitados. Estar al nivel que está con la edad que tiene es algo muy difícil de mantener. Siempre que tiene oportunidad recuerda que 24 carreras/año es una locura y eso es lo que viene. Yo deseo con todo mi alma que siga en 2026, pero francamente, lo veo muy complicado. De hecho el objetivo realista que se marca actualmente es lograr otra victoria. 

Los frutos de Aston Martin se verán a partir de 2026, cuando ya tengan el túnel acabado etc. Viene un cambio de motor a Honda y la verdad es que hay muchas incógnitas por resolver.

Mercedes es una garantía de victoria. Este año nos hemos reído todos de ellos hasta que han traído en medio de la temporada un coche nuevo y han terminado 2º en constructores. Un año malo y te hacen esto. 

Se les va un campeón del mundo y son el equipo con récord de títulos seguidos. Ya solo por marketing es un poco cutre no tener a un campeón del mundo en tus filas. Cuando entraron en F1 trajeron a Schumi para acompañar a Rosberg, solo por imagen tienes que tener un campeon, los accionistas lo exigen.  Russell es top, pero este año ha hecho cagadas como las de Singapur que un campeón del mundo no se puede permitir. Fernando ha demostrado que con un Aston te casca 8 podios y acaba 4º en el mundial. Te trae bien de patrocinadores, se lleva bien con Russell y la F1 se revaloriza en 2025. Un año que podría ser aburrido por el dominio de RB y esperando con ansia un cambio de normativa. Muchas piezas encajan.

Ahora bien, puede que Fernando ya tuviera atado lo de Aston en 2025 con todo el rollo de patrocinio Saudí, ojalá no sea así y se retire en un equipo campeón de verdad.
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por inhakiller - 02-02-2024, 13:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)