12-02-2024, 10:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2024, 10:36 por German Sanchez.)
Mike Krack: "Estamos orgullosos de presentar el AMR24. Es el resultado de un gran esfuerzo de todo el equipo en nuestro nuevo Campus Tecnológico AMR y permitirá al equipo dar un paso más adelante en 2024. Desde la última carrera en 2023, todos hemos estado hiperconcentrados en mejorar cada área, concentrando nuestros esfuerzos en lo que realmente marca la diferencia, lo que realmente importa para ser mejor. Casi todas las áreas del automóvil han sido refinadas y mejoradas, aprovechando nuestras fortalezas y tomando en cuenta las lecciones de la campaña anterior. 2023 fue nuestra mejor temporada hasta la fecha y nuestro objetivo esta temporada es sumar puntos regulares, podios y luchar por nuestra primera victoria en verde".
"Pero bueno, la temporada será larga, no todo es la primera carrera, esto es un cúmulo de mejoras y quien pueda llevar cada dos carreras una o dos décimas de mejora puede dar paso de gigante, tanto como pasar de pelear por el podio a quedar fuera de la Q3 en la clasificación de los sábados. Me gustaría estar en los puntos en todas las carreras y ojalá lograr la primera victoria verde".
"No creo que hayamos ganado un segundo y pico como el año pasado, porque partíamos de una base un poco pobre y eso solo pasa una vez en la vida, se ganan décimas, y no sé si son suficientes para recortar la distancia con ellos", reconoce el '14', que afronta su temporada 21ª en el Mundial, el piloto que más tiene.
Alonso habla del coche:
He dado los mejores resultados en los test de pretemporada, comparándolos con otros años, así que supongo que por esa parte podría correr hasta los 48 o los 50... pero veremos si el resto de mí también quiere seguir incluso el año que viene. Ahora mismo podría decir que la cosa esta 50-50 porque yo no quiero seguir pilotando por divertirme y cosas así, sino solo si soy capaz de dar el 200% al equipo, así que ya veremos", afirma
El coche es mejor
Así que la cosa es empezar el camino y sobre la marcha decidir el siguiente paso, primero analizando el rendimiento del AMR-24 que verá hoy la luz a las 9.00 (MARCA.com en directo), y en el que tiene depositadas muchas esperanzas: "No creo que hayamos ganado un segundo y pico como el año pasado, porque partíamos de una base un poco pobre y eso solo pasa una vez en la vida, se ganan décimas, y no sé si son suficientes para recortar la distancia con ellos", reconoce el '14', que afronta su temporada 21ª en el Mundial, el piloto que más tiene.
"Pero bueno, la temporada será larga, no todo es la primera carrera, esto es un cúmulo de mejoras y quien pueda llevar cada dos carreras una o dos décimas de mejora puede dar paso de gigante, tanto como pasar de pelear por el podio a quedar fuera de la Q3 en la clasificación de los sábados. Me gustaría estar en los puntos en todas las carreras y ojalá lograr la primera victoria verde".
Aston Martin asegura que el coche es una fuerte evolución del de los ocho podios de la pasada temporada. Y Fernando, que ya lo ha probado en el simulador del equipo, lo corrobora: "Me falta probarlo de nuevo ahora esta semana, y sobre todo hacerlo en pista la semana que viene en Bahréin, pero el coche mejora en todas las áreas, más rápido en velocidad punta y en curvas rápidas, que nos faltaba algo por ahí en 2023. Y esperamos que hayamos podido mantener los puntos fuertes que teníamos: tracción, el cuidado de gomas...", enumera.
"Pero bueno, la temporada será larga, no todo es la primera carrera, esto es un cúmulo de mejoras y quien pueda llevar cada dos carreras una o dos décimas de mejora puede dar paso de gigante, tanto como pasar de pelear por el podio a quedar fuera de la Q3 en la clasificación de los sábados. Me gustaría estar en los puntos en todas las carreras y ojalá lograr la primera victoria verde".
"No creo que hayamos ganado un segundo y pico como el año pasado, porque partíamos de una base un poco pobre y eso solo pasa una vez en la vida, se ganan décimas, y no sé si son suficientes para recortar la distancia con ellos", reconoce el '14', que afronta su temporada 21ª en el Mundial, el piloto que más tiene.
Alonso habla del coche:
He dado los mejores resultados en los test de pretemporada, comparándolos con otros años, así que supongo que por esa parte podría correr hasta los 48 o los 50... pero veremos si el resto de mí también quiere seguir incluso el año que viene. Ahora mismo podría decir que la cosa esta 50-50 porque yo no quiero seguir pilotando por divertirme y cosas así, sino solo si soy capaz de dar el 200% al equipo, así que ya veremos", afirma
El coche es mejor
Así que la cosa es empezar el camino y sobre la marcha decidir el siguiente paso, primero analizando el rendimiento del AMR-24 que verá hoy la luz a las 9.00 (MARCA.com en directo), y en el que tiene depositadas muchas esperanzas: "No creo que hayamos ganado un segundo y pico como el año pasado, porque partíamos de una base un poco pobre y eso solo pasa una vez en la vida, se ganan décimas, y no sé si son suficientes para recortar la distancia con ellos", reconoce el '14', que afronta su temporada 21ª en el Mundial, el piloto que más tiene.
"Pero bueno, la temporada será larga, no todo es la primera carrera, esto es un cúmulo de mejoras y quien pueda llevar cada dos carreras una o dos décimas de mejora puede dar paso de gigante, tanto como pasar de pelear por el podio a quedar fuera de la Q3 en la clasificación de los sábados. Me gustaría estar en los puntos en todas las carreras y ojalá lograr la primera victoria verde".
Aston Martin asegura que el coche es una fuerte evolución del de los ocho podios de la pasada temporada. Y Fernando, que ya lo ha probado en el simulador del equipo, lo corrobora: "Me falta probarlo de nuevo ahora esta semana, y sobre todo hacerlo en pista la semana que viene en Bahréin, pero el coche mejora en todas las áreas, más rápido en velocidad punta y en curvas rápidas, que nos faltaba algo por ahí en 2023. Y esperamos que hayamos podido mantener los puntos fuertes que teníamos: tracción, el cuidado de gomas...", enumera.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.