Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(12-02-2024, 17:04)joaquinhrndz escribió: Buenas tardes amigos.

A mí el coche me parece una evolución de 2023 pero ninguna revolución, aunque el cambio de la suspensión trasera no es cualquier cosa.

Se ven detalles mucho más trabajados y estilizados.

La parte trasera es la clave, y el cambio de suspensiones no es baladí, si la caja de cambios y el conjunto con el difusor encanaja, se pueden resolver muchos de los problemas de la temporada pasada.

Que no haya cambio en la suspensión delantera, puede extrañar, pero creo que es normal. Debemos recordar que el año pasado se pensaba que el secreto estaba en la parte delantera. Ojalá así sea y se haya mejorado más en este apartado.

Otra cosa que parece mejorar a simple vista es el drag. Pontones más reducidos, suspensiones más aerodinámicas y silueta más estilizada, quizá una chimenea mas pequeña también hubiera ayudado, pero el cambio es notable.

Ojalá la pista nos dé la razón y podamos ver la añorada 33 en este 2024.

Un saludo
El morro es más corto también y la caja de cambios de Mercedes más compacta.

Si se hacen las cuentas de la lechera, te sale que si el coche ha avanzado de manera más o menos normal en carga aerodinámica, debe ser mucho más completo, porque son muchos cambios que deben dar más eficiencia y la suspensión trasera más agarre mecánico.

Ojalá sea así.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Josemurcia7 - 12-02-2024, 19:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)