04-10-2011, 17:44
Según Tombazis, es algo que se verá nada más presentar el coche, y espera que los resultados vengan ya con las primeras carreras. Dice que el problema es que, siendo más conservadores de lo que deberían, se habían “cerrado en banda” a ciertas cosas. Para el año que viene serán más atrevidos en el frente aerodinámico y trabajarán de forma más cercana con los otros departamentos.
Otro punto interesante que comenta Tombazis es que a partir de ahora probarán más ideas en el tunel de viento. Incluso ideas que parece que no funcionarán, aunque sea para analizar los resultados (que a veces pueden ser interesantes) y posiblemente tener otras ideas basadas en lo que no funciona. Ha comentado también que el equipo ya está trabajando más en 2012 que en 2011 y que el coche del año que viene ya está en producción.
Fuetne: motorpasiónf1
Otro punto interesante que comenta Tombazis es que a partir de ahora probarán más ideas en el tunel de viento. Incluso ideas que parece que no funcionarán, aunque sea para analizar los resultados (que a veces pueden ser interesantes) y posiblemente tener otras ideas basadas en lo que no funciona. Ha comentado también que el equipo ya está trabajando más en 2012 que en 2011 y que el coche del año que viene ya está en producción.
Fuetne: motorpasiónf1
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL