Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(14-02-2024, 22:19)Pacote escribió: Buenas a todos, hace ya bastante tiempo que no me conecto, aunque os leo alguna vez cómo invitado, me veo optimista para éste año, pero hoy he leído una declaraciones de Papá Stroll diciendo que su meta para éste año es mejorar el año 2023, pero ha dicho que se ven ganando cuando llegue Honda,pufff eso queda bastante todavía y siempre hacen lo mismo,dan esperanza a largo plazo, todos los equipos lo hacen
Espero participar algo ésta temporada, aunque no escriba, seguro que os leo
Yo baso casi todo mi argumentario en relación al futuro de Alonso en que esté y quiera seguir, y en esto que dice Papá Stroll, de lo que llevo hablando tiempo.

Si somos un poco serios, aunque AM haga un excelente trabajo, lo normal es no ganar ni este año ni el que viene, por no decir que es prácticamente seguro que eso va a ocurrir (cosa bien distinta es dar pasitos adelante y empezar a opositar a las victorias poco a poco).

Pero en 2026 confluyen muchas cosas, será el 4 año del equipo desde la parte más grande de la reestructuración, la fábrica estará completa, llevarán año y medio con el túnel nuevo (que debería darnos problemas el año que viene y que se estrena este verano, por muy moderno y muy altos, guapos y fuertes que sean los ingenieros de AM y lo chulo que esté el campus), y por fin tendrán motorista exclusivo, con un proveedor de combustible, aceites y lubricantes dedicado a esta normativa (Aramco ha puesto el foco en esa normativa y acaba de erigirse main sponsor), lo que a su vez les permitirá diseñar y construir su propio cambio y suspensión trasera, entre otros, además de gozar de la mejor integración.

En realidad Papá Stroll no dice nada nuevo, simplemente constata hechos lógicos y aún así nada nos garantiza ganar. Pero si comparamos eso con el resto de proyectos en los que pudiera (que no es que pueda seguro) tener asiento el nano... Pues apaga y vámonos. Porque si está en 2025 bien es porque va a estar en 2026 mínimo. Dicho esto, una temporada más la cuestión está en la gestión de las expectativas de la mayoría de alonsistas: si esperamos ganar, vamos mal. Pero eso no quita que pueda haber mucho disfrute de la mano de podios y victorias, si todo se hace perfecto.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Josemurcia7 - 14-02-2024, 23:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)