Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(16-02-2024, 10:18)ethernet escribió:
(16-02-2024, 09:58)German Sanchez escribió: Si Red Bull hace funcionar el concepto zero pontones, la ostia tecnológica a Mercedes va a ser antológica. No es que haya eliminado los pontones, pero esa entrada de refrigeración lateral.......

https://x.com/AlbertFabrega/status/17582...10453?s=20

Pues a mí lo que me parece es que no sabian por donde mejorar y han ido en contra de su estilo.

Los RB eran coches orgánicos, funcionaban en conjunto y parecían suaves y naturales como un delfín.

Esto de un S-duct, un naca-duct, un Zero pod, etc .....creo que no va a funcionar.

Yo pienso que cada vez que RBR ha intentado algo en torno a la aerodinámica de coche, le ha funcionado. 
En ese sentido a Mercedes lo único que le ha funcionada es la información privilegiada, las pruebas privadas de neumáticos y la reglamentación a la carta.
Esto básicamente quiere decir que RBR ha visto que la idea de entradas verticales era viable, pero que Mercedes no la ha sabido poner en pista.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por BELAY - 16-02-2024, 10:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)