16-02-2024, 10:52
(16-02-2024, 10:35)BELAY escribió:(16-02-2024, 10:18)ethernet escribió:(16-02-2024, 09:58)German Sanchez escribió: Si Red Bull hace funcionar el concepto zero pontones, la ostia tecnológica a Mercedes va a ser antológica. No es que haya eliminado los pontones, pero esa entrada de refrigeración lateral.......
https://x.com/AlbertFabrega/status/17582...10453?s=20
Pues a mí lo que me parece es que no sabian por donde mejorar y han ido en contra de su estilo.
Los RB eran coches orgánicos, funcionaban en conjunto y parecían suaves y naturales como un delfín.
Esto de un S-duct, un naca-duct, un Zero pod, etc .....creo que no va a funcionar.
Yo pienso que cada vez que RBR ha intentado algo en torno a la aerodinámica de coche, le ha funcionado.
En ese sentido a Mercedes lo único que le ha funcionada es la información privilegiada, las pruebas privadas de neumáticos y la reglamentación a la carta.
Esto básicamente quiere decir que RBR ha visto que la idea de entradas verticales era viable, pero que Mercedes no la ha sabido poner en pista.
Es un Red Bull, y no van a perder todo lo que tienen , pero dudo que este coche sea mucho mejor que el de 2023 y sobre todo dudo que sea más fácil de conducir.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.