Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(16-02-2024, 13:21)Enrike red escribió:
(16-02-2024, 13:07)taik escribió: Yo de momento estoy tranquilo. Me gusta el AMR24. Si RB ha cambiado los inlets/pontones confirman que el año pasado no consiguieron hacerlos funcionar del todo sin desequilibrar el coche.

Son coches diferentes, con suspensiones diferentes y el RB no usa ninguna variante de los waterslides. Hay que esperarse a los test o al primer GP.

Lo de Newey es ir a buscar la máquina total,, sin resistencia a alcanzar velocidades de misil  y con un suelo trabajando los aires calientes del motor Honda,  ,,,, y mirando a 2026 ,,,

Newey siempre está cargado de motivos y todo lo que hace acaba siendo tendencia,

Pero esta vez, como ha dicho ethernet, es como si hubieran ido en contra de su filosofía.

No entiendo el S-Duct ahí(o lo que sea, que podría ser solo un componente aero externo mas), ni los bujeros del ponton debajo del ala del retrovisor. Es como lo que tenían antes pero con más drag/flujo menos limpio.

Si les funciona es porque hay algo más (y seguro que lo hay)
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por taik - 16-02-2024, 13:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)