Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(18-02-2024, 11:18)ethernet escribió: Lawrence Stroll antes del GP de Canadá y la evolución grande del AMR23 se tiró a la piscina diciendo que iban a ganar y ambos coches en el podium.....tras eso no volvió a abrir la boca el resto del año.

Creo que con eso de cuartos está siendo muy prudente para no volver a quedar como un ******.

Pero la realidad es que el coche es el primero que nace bajo el control de Fallows y Blandin. En la nueva factoría. Con push Rod trasera y por tanto difusor más eficiente. Muchísimo menos drag. Y por fin un fondo plano sobre el que dicen que han trabajado mucho y que es la especialidad de Fallows.

El miércoles empezamos a ver donde estamos. Pero tengo cero dudas después de ver los coches de que vamos a ser el equipo que más mejore desde fin de temporada pasada.

Y si como pienso, Red Bull está vez no ha hecho un trabajo a su altura, empezaremos muy cerca.

Y no creo que se deba pasar por la alto el follón interno que tiene ahora mismo Redbull.

Marko y el clan Verstappen por un lado, Horner y posiblemente Newey por otro.

si el coche nace bien ok, pero como haya problemas van a tardar mas en reaccionar sumergidos en guerras intestinales...
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por optimo2020 - 18-02-2024, 11:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Drevalth, 10 invitado(s)