Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(19-02-2024, 00:31)Josemurcia7 escribió: Bueno, a mí lo de Mercedes me sigue pareciendo un completo disparate. Lo normal es que queden delante nuestra este año y el que viene y su deriva si se analiza no se parece en nada a lo de AM. Si Fernando está para competir en 2025 estará en 2026 y no tienen nada que ver. Mercedes no nos va a dar un asiento ganador de campeonato en esta normativa ni en la siguiente. Esto es una carrera de fondo y es una pena que Fer no tenga 10 años menos, pero es que Mercedes es un cuadro a medio plazo.

Siento ser pesado con este tema, pero es que veo a las masas enfervorizadas con lo de Mercedes y no va a ser más que un acicate para que Fer tenga a AM tensos.

Yo no veo a Mercedes como el gran ganador, pero sí como uno posible.

La involución de AM del año pasado fué mucho. Y sólo si uno piensa que AM puede darle a Fernando un coche "ganador" (con ser el 2do/3er coche basta) en 1-2 años, entonces me parece bien seguir en AM. Pero son muy pocos los que piensan eso.

Si no, prefiero un equipo con mucha experiencia y motor propio. Que a Fernando no le queda mucho tiempo en la F1... y esperar 3 años o más para tener un coche con el que poder pelear por la 33, me parece una utopía...
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ralphy - 19-02-2024, 20:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)