22-02-2024, 12:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2024, 13:41 por ethernet.)
(22-02-2024, 12:52)taik escribió: Gracias German por traerlo.Mirando telemetrias en F1 tempo, se ve eso.
En la zona trasera marcada con flowviz se ve dónde se concentra la presión y como sale después del ice skate. El AMR24 tiene tanta carga que en curva debería ser un espectáculo.
El RB ha mejorado su entrada en curva y ya no subvira por naturaleza, parece otro.
Y el AM al revés, no entra entra en curva tan fuerte pero tiene una parte trasera muy fuerte por la carga que genera y reacciona brutal.
He comparado el 1:33.0 de Verstappen con el 1:33.3 de Alonso , hechos a la misma hora y con carga hasta arriba.
Hasta la horquilla de la contrarrecta van iguales.
A partir de ahí Max mete 3 décimas pero casi todo en las rectas.
Es claro que estamos por detrás, pero posiblemente a 3 décimas como dice Marko.
En cualquier caso como mucho medio segundo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.