Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(22-02-2024, 13:38)taik escribió:
(22-02-2024, 13:28)Enrike red escribió:
(22-02-2024, 13:16)taik escribió: El F1-Technical que tenemos montado en Safety-Car es envidiable: análisis de telemetrías, tiempos, aero, espías que ven la retransmisión de los test, etc.

Norris y Piastri son más o menos iguales en talla y peso  ,, Ricardo ha necesitado más tiempo para adaptar el coche a su talla con respecto a Yuki,,, a mi ésto de cambio de pilotos al mediodía, no me convence  ,, aunque ellos están recogiendo datos,, y mañana tarde se jugará una  mini -pre- clasificación con noche y gomas Rojas    ,,,, 24hTest24    Smile

Importante saber si Bottas sigue con el look de piloto de los 60 o Ricciardo con las patillas a lo narco Mexicano

Lo del loock me da igual  ,, lo de tener que compartir coche en vez de que cada piloto tenga el suyo  ,, es otra cosa  , importante o no.. Yo lo quiero saber es cómo gestiona el aire dentro de su chasis el AMR24  ,, Bottas está en un buen momento sin la sombra del Lewis  ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 22-02-2024, 13:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)