Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(23-02-2024, 13:43)taik escribió:
(23-02-2024, 13:25)ethernet escribió: En LeSprint dan a entender que Mercedes considera que está a 6 décimas de Red Bull.

Pues nosotros no creo que estemos mucho mejor.....

Yo la cuenta la hago así: la distancia que RB saca al resto es lo que han ganado con el RB20 respecto al RB19, súmale 0.1+0.3 porque los equipos todavía están cazando al RB19

No veo tanto trabajo en el Ferrari, el Mercedes o el Mclaren que si veo en el AMR24. Será el sesgo alonsista, pero deberíamos ser segundos (en R, no en Q, que es otra guerra)

Yo veo a Fernando y creo que jugará por ser el primero de los perseguidores   , habrá que enumerar las pistas más ventajosas para uno y otros, pero veo al coche bien equilibrado con control de degradación, todavía pueden trabajar el aprovechar esa goma para imprimir más velocidad, ésta tarde esperemos que nos podamos divertir  ,,  es el momento antes de que la semana que viene empiece la temporada de manera oficial y con puntos el sábado.. ... Dos sábados de puntos para saber dónde está realmente Ei coche..
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 23-02-2024, 13:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)