Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(23-02-2024, 13:43)taik escribió:
(23-02-2024, 13:25)ethernet escribió: En LeSprint dan a entender que Mercedes considera que está a 6 décimas de Red Bull.

Pues nosotros no creo que estemos mucho mejor.....

Yo la cuenta la hago así: la distancia que RB saca al resto es lo que han ganado con el RB20 respecto al RB19, súmale 0.1+0.3 porque los equipos todavía están cazando al RB19

No veo tanto trabajo en el Ferrari, el Mercedes o el Mclaren que si veo en el AMR24. Será el sesgo alonsista, pero deberíamos ser segundos (en R, no en Q, que es otra guerra)
La verdad es que tengo ganas de que Fernando haga unas vueltas rápidas y una simulación de carrera.

Yo sigo sin ver en qué puede ser mejor Mercedes. Mclaren o Ferrari que nosotros.

De hecho creo que el Aston Martin debería estar un punto por delante.

Red Bull ha mejorado en curva lenta y ya no es un coche subvirador. Eso en Barhein es genial, pero en otros circuitos a lo mejor no dominan tanto. Es decir, pueden haber eliminado los puntos débiles pero no haber mantenido al 100% su fortaleza en curva rápida.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 23-02-2024, 13:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)