Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Yo creo que RB está algo por delante no se cuanto la verdad, espero y deseo que con los problemas internos que tienen puedan perder alguna décima en carrera. Luego en clasificación parece que Ferrari está fuerte y en carrera está por ver, dependerá del circuito imagino así que estará en la lucha espero que detrás de AM o a la par, creo que Mercedes estará algo por detrás de AM y que se quedan en manos de Russel para seguir avanzando el coche por tanto espero que vayan a menos los Mclatas parecen que tienen problemillas también espero que copiaran el RB19 igual que los de la VISA y lleguen a punto de no avance en la temporada pero que van a empezar fuertes creo casi seguro. Los Stake igual que los Alpine incógnita quizás aún algo por detrás pero tampoco a un mundo y los Haas si creo que claramente este año van a ser los favoritos a caer en Q1.

Ahora a equivocarse XDDD
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Un aficionado - 23-02-2024, 14:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)