Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(23-02-2024, 23:35)Josemurcia7 escribió:
(23-02-2024, 22:03)Javipatch escribió:
(23-02-2024, 21:22)joint350 escribió: Lo vamos a pasar mal para pasar a q3

No creo. En mi opinión am es el tercer equipo ahora mismo no tan lejos de Ferrari, y a lo largo del año con las peoras de Ferrari si am hace un trabajo decente con las mejoras, terminamos el año como 2 equipo.. lo máximo a lo que se puede aspirar vaya..

Mmm yo no soy tan optimista. Creo que hay muy buen ritmo de carrera con Fer y que en su caso está igualado con Mercedes y McLaren. Ferrari claramente por delante aunque tengo dudas en carrera, pero yo creo que serán más rápidos. 

La carrera evolutiva... Deberíamos ir mejor, pero no por ello recortar o ser los mejores. Va a estar ahí ahí. Un objetivo razonable que suponga dar otro paso adelante es ganar a alguien, McLaren el más alcanzable creo yo, y quedar P4 en constructores. 

Algunas incógnitas aún de todas maneras. En una semana salimos de dudas.

Ya veremos, este año es una historia totalmente distinta. La nueva fábrica ya está lista y operativa y este mismo año debería dar sus frutos, el año pasado lastro bastante el desarrollo que tuvieran que trabajar en casetas provisionales de aquella manera. 

Además contamos con un coche diseñado 100% por fallows con una mejor base y con muchos errores corregidos del amr23.

Es cierto que esta el lastre del paqueton de stroll e influirá en el campeonato de constructores, pero por rendimiento puro del coche y porque tengo confianza en lo que pueden hacer en am, veo bastantes motivos para ser optimistas..
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Javipatch - 24-02-2024, 02:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)