Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Buenos dias , los test ya han terminado , no hemos visto  a Fernando con un juego nuevos de C3 y descargado de gasolina ponerse en su sitio , se deja una incognita , aunque  desd el punto de vista propiamente subjetivo , he visto al AMR24 a la misma altura que los  MercedesferrariMaclaren  ,, cada uno jugando a su juego de preparacion, si partimos de un objetivo de ser cuarto equipo en constructores , me parece que es alcanzable e incluso superable  ,a mi no me quitaràn las ganas , porque sabia de antemano que atacar a redBull en esta era es practicamente imposible , , el podio tienen tres cajones y quiero ver a Fernando en uno de ellos en el màximo de carreras  ,
habrà circuitos en los que destaquemos y otros en losque nos toque sufrir para legar a Q3 ,, , los puntos en todas las carreras serà un objetivo màs que razonable en una temporada muy apretada para todos menos REDBULL  ,,
ojo a Sauber y a Alpha Tauri que pueden aflorar en carreras  e interponerse a alguno de los del segundo vagon ,,

la semana que viene trastocada por el ramadàn darà el punto de partida de ésta aventura y el verano annciarà movimientos
aqui estaremos para disfrutar los dires y diretes y para analizar las manchas de parafina en los chasis como si tuvieramos una mente prodigiosa capaz de discernir esos dibujos que se forman en los coches creados en simuladores y puesto en pista  ;;
os leo con atencion y detenimiento ,, y sus dejo algunas IMG,S de estos test   Big Grin Big Grin Big Grin ,, ,,

,,[Imagen: GHByMBdXQAADFCO?format=jpg&name=large]


,,[Imagen: GHCUIW8XAAA2vTE?format=jpg&name=4096x4096]

,,[Imagen: GHFmgK1XwAAA2UC?format=jpg&name=4096x4096]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 24-02-2024, 10:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)