Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(24-02-2024, 12:41)ethernet escribió: Francamente creo que todo lo que se está diciendo es postureo.

Aquí nadie sabe nada hasta dentro de 2-3 carreras.

En tandas Max ha ido con el motor mucho más capado que nadie y a una vuelta Fernando hace media vuelta top y luego quita chicha al motor de forma descarada.

Es evidente que Max está por delante pero nada más. 

A Checo lo veo vulnerable.

Ferrari va bien aquí, por motor y tracción, pero en cuanto vengan circuitos de curva rápida y carga lateral va a desaparecer.

McLaren no me convence.

Todo igualado tras Max.

Y faltan ver diferencias exactas aquí y en Suzuka para hacernos una idea clara.

Hay algo en los datos de Fernando que me tiene un poco mosca. 
En sus tres tandas de simulación, la velocidad punta en el sector 2, varía mucho entre el inicio de la tanda y el final. Hay un salto de unos 25km/h de diferencia. Me parece muchísimo y seguro que no es fruto de la casualidad.

En los tiempos de Max esa diferencia es de entorno a los 8 o 9 km/h y otros pilotos no tienen prácticamente diferencias de velocidad en ese punto entre el principio y el final de la tanda.

No estoy seguro, pero creo que esa trampa de velocidad esta en medio de la curva 12 que es de alta velocidad. De ser así es algo muy extraño.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por BELAY - 24-02-2024, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)