24-02-2024, 14:17
(24-02-2024, 13:45)BELAY escribió:(24-02-2024, 12:41)ethernet escribió: Francamente creo que todo lo que se está diciendo es postureo.
Aquí nadie sabe nada hasta dentro de 2-3 carreras.
En tandas Max ha ido con el motor mucho más capado que nadie y a una vuelta Fernando hace media vuelta top y luego quita chicha al motor de forma descarada.
Es evidente que Max está por delante pero nada más.
A Checo lo veo vulnerable.
Ferrari va bien aquí, por motor y tracción, pero en cuanto vengan circuitos de curva rápida y carga lateral va a desaparecer.
McLaren no me convence.
Todo igualado tras Max.
Y faltan ver diferencias exactas aquí y en Suzuka para hacernos una idea clara.
Hay algo en los datos de Fernando que me tiene un poco mosca.
En sus tres tandas de simulación, la velocidad punta en el sector 2, varía mucho entre el inicio de la tanda y el final. Hay un salto de unos 25km/h de diferencia. Me parece muchísimo y seguro que no es fruto de la casualidad.
En los tiempos de Max esa diferencia es de entorno a los 8 o 9 km/h y otros pilotos no tienen prácticamente diferencias de velocidad en ese punto entre el principio y el final de la tanda.
No estoy seguro, pero creo que esa trampa de velocidad esta en medio de la curva 12 que es de alta velocidad. De ser así es algo muy extraño.
Los Juegos con el mapa motor , software en test,,, me ha faltado ver un circuito cómo Montmeló para poder evaluar el coche correctamente ,, creo que P1-2 son para RedBull ,, quedan 8 para entrar en Q3,,,, no somos los peores en nada.. Y los mejores en algunas áreas,, ,, 4 dias de test en Montmeló me habría gustado más que las 24H00 en Shakir y sus limites de pista sin grava ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey