25-02-2024, 13:15
Supongamos que eres Dan Fallows.
Tu objetivo es ganar a Newey.
Para eso tienes que diseñar un coche que tenga el rendimiento del RB19 y un poco más que sea lo que supones que va mejorar el RB.
Te pones en unas 6-7 décimas para alcanzar al RB19 más 3-4 que crees que pueda mejorar un concepto tan optimizado como el RB19.
Sacas el AMR24 y ves que si ha mejorado esas 9 décimas a 1,1 segundos que tenías proyectado y que te daban los números en túnel.
Y por eso estás contento.
El problema es que Newey ha dado un puñetazo en la mesa y ha hecho un coche nuevo, no mejorado el anterior.
Y ves que siguen delante.
Yo creo que el RB20 estará por delante ese exceso de evolución que han logrado y dudo que sea mayor que 3-4 décimas.
Y creo que será menor en circuitos de curva rápida que aquí.
Y eso lo firmábamos a ojos cerrados en diciembre.
Tu objetivo es ganar a Newey.
Para eso tienes que diseñar un coche que tenga el rendimiento del RB19 y un poco más que sea lo que supones que va mejorar el RB.
Te pones en unas 6-7 décimas para alcanzar al RB19 más 3-4 que crees que pueda mejorar un concepto tan optimizado como el RB19.
Sacas el AMR24 y ves que si ha mejorado esas 9 décimas a 1,1 segundos que tenías proyectado y que te daban los números en túnel.
Y por eso estás contento.
El problema es que Newey ha dado un puñetazo en la mesa y ha hecho un coche nuevo, no mejorado el anterior.
Y ves que siguen delante.
Yo creo que el RB20 estará por delante ese exceso de evolución que han logrado y dudo que sea mayor que 3-4 décimas.
Y creo que será menor en circuitos de curva rápida que aquí.
Y eso lo firmábamos a ojos cerrados en diciembre.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.