02-03-2024, 20:17
(02-03-2024, 19:47)jkd071 escribió:(02-03-2024, 19:36)Tinet escribió:Yo me di de baja el año pasado de DAZN, en ninguna competición deportiva se puede cobrar sabiendo de antemano el resultado, es absurdo...(02-03-2024, 19:16)ELGAST escribió:(02-03-2024, 19:11)Locust SJ escribió:(02-03-2024, 19:06)ethernet escribió: Pues no os lo perdáis....
Yo como veía la cosa bien, hace un par de dias hice la suscripción por un año, que sale más barata
Ya os voy contando cómo va el tema del cochecito verde.
Yo también me di de baja hace unos días Y antes de saber lo del bluf de hoy... Me parece un robo lo que cobran por un año
Hombre, a mi no me importa pagar pero lo de los anuncios pagando, por ahí sí que no paso encima para ver un campeonato infumable.
Yo también, es un robo
Me he cogido F1 TV en Portugal a 60€/año
RB hace trampas, y se lo consienten, pero lógicamente no puedes cobrar por ver un bodrio. Lo que me empieza a joder es que en el cambio de reglamento al menos habrá uno o dos años en los qie lógicamente no podrán ganar para dar algo de credibilidad a esto y me temo que el sucesor es un equipo rojo.
Todo esto no quita para que nosotros no hayamos hecho nuestro trabajo en AM, el coche este año es 100% Fallows, era el momento de demostrar que es un genio o uno más.... espero que nos cierren la boca en 3 carreras, pero lo que empieza mal suele terminar mal...
El problema es que cada vez estamos más lejos de Red Bull, a 1,5 sg y eso no se recupera en 3 carreras ni en 10, habrá que disfrutar de las habilidades de Fernando luchando por los puntos, este año nos toca seguir sufriendo
Soy LONS0, A-LONSO