21-06-2024, 15:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2024, 15:54 por CarreraConLluviaPlease.)
Newey hace lo mismo que hizo Mbappe con el Madrid hace 2 años, utilizarle para que la oferta por contratarle suba estratosfericamente, y durante 2 años Mbappe sangró al PSG lo que no está escrito, le ofrecieron el " oro y el moro " nunca mejor dicho.
Mi opinión es que Newey va a tener un retiro dorado en Ferrari con un sueldazo gracias a usar a papi Stroll.
La realidad es que por historia y prestigio nadie puede competir con Ferrari, y eso engrandece mucho el ego y hace que todos quieran salir campeones con ella.
PD: a ver si papi Stroll le ofrece 50 kilos por año a Newey y se le empieza a nublar la vista, total, no lo pago yo...
Newey quiere sangrar a Papi Stroll
Mi opinión es que Newey va a tener un retiro dorado en Ferrari con un sueldazo gracias a usar a papi Stroll.
La realidad es que por historia y prestigio nadie puede competir con Ferrari, y eso engrandece mucho el ego y hace que todos quieran salir campeones con ella.
PD: a ver si papi Stroll le ofrece 50 kilos por año a Newey y se le empieza a nublar la vista, total, no lo pago yo...
Newey quiere sangrar a Papi Stroll