Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11. GP DE AUSTRIA 2024
#21
[Imagen: SHna6DV.jpeg]
Responder
#22
[Imagen: xoLW5Ej.jpeg]
Responder
#23
Alpine en Q3 , nosotros fuera


Y Stroll por delante de Fernando....

Todo mal.
Como lo de Hungría no funcione, Lawrence se convierte en SinieStroll Total......Hondonadas de Ostias.
Responder
#24
Escuchando de nuevo el pique Wolff - Horner, ya me queda claro por qué Alonso no fue a Mercedes, los alemanes solo quieren a Verstappen y si no pueden ficharle, subir a Antonelli.

Esa es la unica explicación al despropósito de renovar por Aston Martin
Responder
#25
Al nano no le gusta el SPRINT, preferirá ahorrar neumáticos para la carrera del domingo. 


[Imagen: louW0AQ.jpeg]
Responder
#26
Stroll delante de Alonso, qué están haciendo pruebas otra vez con distintos reglajes? Esto ya empieza a cansar. Alpine sin traer piezas delante en Barcelona y aquí
Responder
#27
Por las telemetrías, Stroll debe llevar menos ala.

Iba más rápido en las rectas, pero al tener menos carga, se fue quedando sin neumáticos  y  final de vuelta Fernando le recuperaba tiempo y sobre todo, a Stroll se le fue el coche en las últimas curvas, ya que iba para pasar a Q3.
Como lo de Hungría no funcione, Lawrence se convierte en SinieStroll Total......Hondonadas de Ostias.
Responder
#28
Los Alpine son tortugas en recta, a lo mejor en carrera son muy vulnerables con tantas zonas de DRS.
Como lo de Hungría no funcione, Lawrence se convierte en SinieStroll Total......Hondonadas de Ostias.
Responder
#29
Para pasar a los Alpine primero nos tienen que aguantar los neumáticos
Responder
#30
(5 horas )ethernet escribió: Por las telemetrías, Stroll debe llevar menos ala.

Iba más rápido en las rectas, pero al tener menos carga, se fue quedando sin neumáticos  y  final de vuelta Fernando le recuperaba tiempo y sobre todo, a Stroll se le fue el coche en las últimas curvas, ya que iba para pasar a Q3.

Pues en SQ1 no se le ha ido nada, y en SQ2 tenía toda la pinta de lo mismo pero ha entrado haciendo drifting en la ultima curva y ha tocado grava. Ahí se le fue todo.
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)