Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10. GP DE ESPAÑA 2024
#61
(24-06-2024, 19:26)joint350 escribió: Llevan diciendo que saben cuál es el problema desde el año pasado y dedicando GP para probar cosas, cada carrera están peor , yo no me creo nada. Empezaron la temporada clasificando muy bien y ahora ni en clasificación ni en carrera, el año pasado en clasificación no iban bien y en carrera si, metieron mejoras y ya sabemos lo que pasó
Hombre, en Mónaco antes del tráfico Fernando iba para P1 en Q1.

En Canadá quedó a 228 milésimas de la pole.

En Barcelona, P11 pero con 129 milésimas menos hubiese pasado a Q2 de P6.

Es que si meten el alerón ese flexible y ganan 3-4 décimas se ponen a hacer poles en los circuitos favorables.

Es que sería en cierto modo una vuelta a 2023 antes de que les prohibiesen el FW flexible, que ahora por lo que sea a la FIA le parece bien que sea flexible.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)