Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10. GP DE ESPAÑA 2024
#51
Ahora vamos bien, ay los neumaticos, a ver lo que dura
Responder
#52
Unos metiendo blandos y otros el duro para las mismas vueltas finales - hasta aquí mi post análisis.
Responder
#53
BADalona.
Responder
#54
Un espanto de ritmo.

Da tb la sensación de que al ir Fernando tras Stroll ha perdido tiempo.

En cualquier caso, el ritmo aquí era un desastre.

No paran de hacer referencia a Hungría.

Supongo que traen algo que creen que mejorará mucho el coche.
Como lo de Hungría no funcione, Lawrence se convierte en SinieStroll Total......Hondonadas de Ostias.
Responder
#55
We don´t levanted the sabiola...
Responder
#56
Le he leido a Alonso que el problema es deslizarse demasiado en curva y terminar matando las ruedas.

Las upgrades de este GP parecían ir destinadas a eso, ¿qué problema tenemos con las ruedas? agradecería que alguien me lo resumiese porque ando muy desconectado de F1

[Imagen: GQljl5UXQAAbpZq?format=jpg&name=large]
Responder
#57
Levemente hasta el gorro...

https://x.com/i/status/1804898539958325315

(tenemos poco tiempo) Aunque ya está todo pago.
Responder
#58
......
Responder
#59
(23-06-2024, 21:00)taik escribió: Le he leido a Alonso que el problema es deslizarse demasiado en curva y terminar matando las ruedas.

Las upgrades de este GP parecían ir destinadas a eso, ¿qué problema tenemos con las ruedas? agradecería que alguien me lo resumiese porque ando muy desconectado de F1

[Imagen: GQljl5UXQAAbpZq?format=jpg&name=large]

Pues lo típico....el coche tiene poco drag pero cero carga aerodinámica, eso les obliga a meter alerón para dar carga en curva rápida, luego generan mucho drag.

Imagino que elegirán una situación de compromiso por lo que el coche desliza mucho.

Creo que fue Pedro el que dijo que en libres a Fernando se le iba de atrás ,de delante y de lado y que lo único era meter alerón delante y detrás...

Si viviéramos en los tiempos de motor infinito, quien pudiera meter 100 caballos mas y que le den a la aerodinámica.

Hasta que no generen carga con el suelo-difusor etc, no podrán volver al coche de inicio que corría mucho a una vuelta. Han ido solucionando (sin solucionar) el problema metiendo poco a poco carga pero aumentando el drag. Y encima el coche ... en fin.

Ayer con 15 vueltas Alonso hacía 2 segundos mas por vuelta, así es imposible.

Al deslizar sobrecalentarán, degradarán, tendrán que aflojar...es un puñetero círculo vicioso.

Lo único positivo es que no son 30 cosas malas, es solo una que arrastra a otras 29 y si se da con la tecla no solucionas 1 de 29, solucionas las 30 de golpe.


Si hay que creer a De La Rosa, que ya no se que decir o hacer, ayer decía tajantemente:

-Sabemos lo que hemos hecho mal
-Sabemos por qué lo hemos hecho mal
-Sabemos como solucionarlo

¿Será verdad?

En libres 1 decía que AM no había traido mejoras específicas para el circuito sino mejoras estructurales para avanzar en la solución del problema.

Y luego ves que no han traido una p.m. y que Ferrari trae un coche nuevo...Sinceramente ya no me creo nada de lo que digan. Desmoralizado es poco.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
#60
Llevan diciendo que saben cuál es el problema desde el año pasado y dedicando GP para probar cosas, cada carrera están peor , yo no me creo nada. Empezaron la temporada clasificando muy bien y ahora ni en clasificación ni en carrera, el año pasado en clasificación no iban bien y en carrera si, metieron mejoras y ya sabemos lo que pasó
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)