Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11. GP DE AUSTRIA 2024
#41
Aston Martin Aramco Cognizant Formula One Domingueros Team.
Responder
#42
Están de llenos trabajando en las nuevas instalaciones, ya lo dió entender el nano...

"Problema del coche, es decir veremos un coche nuevo antes de que termine la temporada, eso espero.
Responder
#43
(30-06-2024, 18:05)Faster-F1 escribió: Están de llenos trabajando en las nuevas instalaciones, ya lo dió entender el nano...

"Problema del coche, es decir veremos un coche nuevo antes de que termine la temporada, eso espero.


Ya no compiten, eso está claro. Esperemos que sepan trabajar en la buena dirección, porque después de la temporada pasada, lo de este coche es para ponerlos de patitas en la calle por inútiles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#44
Para mí desde que Fernando dijo que el motor iba mal, este GP era basura.

Sin embargo creo que si hubiese montado mejor nuevo, aquí sacándole la distancia habitual a Stroll, Fernando hubiese peleado  con Hulkenberg y Pérez por el 6°-7° puesto.
Como lo de Hungría no funcione, Lawrence se convierte en SinieStroll Total......Hondonadas de Ostias.
Responder
#45
Las cosas son las cosas.
Responder
#46
Tirando a Roca plateada a ver si al menos podemos jugar un rato...
Responder
#47
(30-06-2024, 23:06)Pablo escribió: Tirando a Roca plateada a ver si al menos podemos jugar un rato...

Por lo menos Fernando estrenará motor.
Como lo de Hungría no funcione, Lawrence se convierte en SinieStroll Total......Hondonadas de Ostias.
Responder
#48
A mí me sigue resultando todo muy raro.

Debe haber una cadena de sucesos que explique como con un coche aerodinámicamente bueno hemos ido hacía atrás. Hasta Alpine ha avanzado desde las ruinas de febrero.

Se me ocurre el calor de estos meses, pero es un problema para todos.

Mientras sea un coche difícil en curva se comerá los neumático, nótese la causa -> efecto. Aún así, me sigue sin cuadrar todo.
Responder
#49
(, 11:02)taik escribió: A mí me sigue resultando todo muy raro.

Debe haber una cadena de sucesos que explique como con un coche aerodinámicamente bueno hemos ido hacía atrás. Hasta Alpine ha avanzado desde las ruinas de febrero.

Se me ocurre el calor de estos meses, pero es un problema para todos.

Mientras sea un coche difícil en curva se comerá los neumático, nótese la causa -> efecto. Aún así, me sigue sin cuadrar todo.

Buenas compa , en mi opinión la respuesta está en la navaja de ockham ( la explicación más sencilla es la más probable ), es decir , no tenía ni zorra idea de porqué les salió el coche competitivo y , de esta forma , es imposible encontrar el camino de las evolucione.
Con el señor "Dan fallos" está pasando parecido a como nos pasó con Pat Fry primero , Prodromou después y ahora con este pollo , demasiadas expectativas. 
Alonso siempre SIEMPRE ha sacado el máximo de cualquier trasto con ruedas y destacado sobre sus compañeros además  , cuanto más difíciles eran los monoplazas y no me está gustando pero nada que el primogénito esté quedando por delante , me tiene inquieto.
Abrazos
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#50
(, 19:34)alonano2011 escribió:
(, 11:02)taik escribió: A mí me sigue resultando todo muy raro.

Debe haber una cadena de sucesos que explique como con un coche aerodinámicamente bueno hemos ido hacía atrás. Hasta Alpine ha avanzado desde las ruinas de febrero.

Se me ocurre el calor de estos meses, pero es un problema para todos.

Mientras sea un coche difícil en curva se comerá los neumático, nótese la causa -> efecto. Aún así, me sigue sin cuadrar todo.

Buenas compa , en mi opinión la respuesta está en la navaja de ockham ( la explicación más sencilla es la más probable ), es decir , no tenía ni zorra idea de porqué les salió el coche competitivo y , de esta forma , es imposible encontrar el camino de las evolucione.
Con el señor "Dan fallos" está pasando parecido a como nos pasó con Pat Fry primero , Prodromou después y ahora con este pollo , demasiadas expectativas. 
Alonso siempre SIEMPRE ha sacado el máximo de cualquier trasto con ruedas y destacado sobre sus compañeros además  , cuanto más difíciles eran los monoplazas y no me está gustando pero nada que el primogénito esté quedando por delante , me tiene inquieto.
Abrazos

Algo falla en el equipo, puede que Fallo-w tenga sus limitaciones... ha quedado demostrado que RB con Newey sigue reinventandose sin él y el AM con Fallow se está desvanenciendo.

Pero seguro que influiría muchísimo en traer a Newey. Ya ha quedado demostrado quién es el genio y quién su sombra, ahora que tire de amistad para cerrar el círculo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)