25-06-2024, 09:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-06-2024, 13:02 por German Sanchez.)
Tiene todo el sentido que consigamos hacer lo mismo que han hecho los grandes, lo que no termina de cuadrarme es que si Aston Martin fue el precursor de ese alerón flexible al inicio de 2023, sea el ultimo en implementarlo.S e supone que deberíamos tener incluso algo de ventaja en ese sentido frente al resto, y es al revés. También estoy convencido de que hay algo relacionado con las suspensiones y ahí estamos un poco mas perdidos.
Por cierto, comentan desde Italia que Enrico Cardille, director técnico de Ferrari ha fichado por AM.
https://soymotor.com/f1/noticias/enrico-...a-italiana
Por cierto, comentan desde Italia que Enrico Cardille, director técnico de Ferrari ha fichado por AM.
https://soymotor.com/f1/noticias/enrico-...a-italiana
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.