Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
[Imagen: GWJQvh5WoAAoCZZ?format=jpg&name=small]Buenas a todos ,después de un sabàtico trimestre ,,  no tengo ni idea de que estàn haciendo en Aston , me imagino que estaràn proyectando una gran parte de recursos de cara  2025 y  asi pasar el perio de transicion motor mercedes -Honda en 2026 con el nuevo reglamento  , y Kers gestionado por el piloto y un huevo o no ,, ésta temporada el pescado està vendido ,
después las carreras que quedan seràn la afirmacion  de la convergencia , ya no gana siempre el mismo ,Mclaren ha encontrado como dominar a las pirellis y lo vimos al final cuando Norris  destacaba sobre Max en ritmo , Red Bull se quedaba sin gomas mientras que el britanico podia apretar y encarar un adelantamiento sin problemas ,

en Monza ya se ha estrellado un aston el safety del Mylander ,, serà por lel  nuev asfalto de la pista  pista ?  serà que se ha liao con el volante ?
,,serà un homenaje a  Sargent  ??  , con todos mis respetos y siempre con un poquillo de humor ,

el Colapinto en micro es buenisimo y disfrutaremos con un nuevo piloto en pista argentino , pais de Fangio

a Fernando lo veo que sabe que eso , que ésta temporada no ha ido tamn bien como la anterior y pensando en la proxima , utilizando la pista para mejorar el ciche y explotarlo al 120% ,aunque sea por el ultimo punto


PD / el Alpine va sin ALA  ,,
ademàs dos grupos de asalariados de la fàbrica francesa  desean manifestar su descontento de manera pacifica sin alterar el GP  con dejar de fabricar motores ,,

#ViryOnTrackiran vestidos de blanco con el logo de Alipne  con un brazalete negro ,,, si le dejan los de la seguridad de la FIA ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder


Mensajes en este tema
tonisalsa - por tonisalsa - 09-06-2024, 00:55
RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 29-08-2024, 19:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)