Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(10-09-2024, 14:55)ethernet escribió:
(10-09-2024, 13:22)taik escribió: Hipóteticamente, Newey comienza a laborar en marzo.
En la práctica, ya tendrá el pendrive en su casa.

Yo tengo la sensación de que en cuanto hable con dan fallos le dirá: "vuestro problema está en tal parte de la suspensión o en tal concepto mecánico..."

Pues mi sensación es otra. Yo veo el alerón de Mclaren Flexionar a alta velocidad y batir al RB y tengo claro que lo mas importante es el apadrinamiento de la FIA, que es cierto que Newey casi siempre siempre lo tuvo.

Ya vimos al porompompero fracasar muchas veces en sus diseños los últimos años, y desde mediados del año pasado lo lleva de calle......

En la F1 no hay casualidades, todo esta muy cocinado. Esperemos que la receta de Papa Stroll sea la buena y Fernando sea el plato principal, pero hasta que no lo vea voy a ser cauto.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Mensajes en este tema
tonisalsa - por tonisalsa - 09-06-2024, 00:55
RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por BELAY - 10-09-2024, 16:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)