25-02-2025, 21:28
(25-02-2025, 13:54)German Sanchez escribió: Siento ser cenizo, pero yo no tengo grandes ilusiones para esta primera mitad del 2025. Simplemente enderezar el rumbo perdido desde hace tiempo. Estamos como pollo sin cabeza desde mitad de 2023 y es ilusorio pensar que podremos recuperar lo perdido de golpe y porrazo.Yo creo que eso en cierto modo ya ha pasado.
Si creo que empezaremos mucho mejor de lo estábamos en 2024 , pero mi punto de inflexión sera la evolución prevista para GP de España, con Newey metiendo mano a "full throtle" mano a mano con las indicaciones de Alonso.
Si los cambios de la versión "Newey" son significativos nos dará una visión ajustada de cuan perdidos estábamos. Si por el contrario son pequeños, nos habremos dado cuenta antes de que ya estamos en la buena dirección desde el inicio.
Muchas ganas de que empiece esto.
Fernando pedía un coche predecible. Que no se fuese de atrás sin previo aviso y empezase a trompear.
Newey , ya en gardening, declaraba que el error principal de los equipos era buscar el limite de carga en vez de hacer el coche conducible para el piloto.
Cowell ha dicho que el objetivo ha sido hacer un coche conducible.
Lo que pedía Fernando. Lo que decía Newey.
Mañana vemos hasta donde llega el rendimiento.....o por lo menos, intuiremos algo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.