, 18:29
Repasando telemetrías de las calificación de Australia, el AMR25 es francamente bueno en curva rápida, y muy malo en curva lenta.
Han hecho justo lo contrario a lo que yo pensaba en pretemporada, de hacer un ladrillo competitivo en circuitos urbanos y de piloto.
Pierden casi todo en las últimas curvas ( en concreto la 12 y la 14) que son curvas de aprox 100 km/h.
Según esto, en China tampoco deberíamos ir mucho mejor, pero en Suzuka y sobre todo Jeddah si que deberían ir bien.
Si mejoran las curvas lentas, el coche es un serio aspirante al top 5 en todas las calificaciones.
Han hecho justo lo contrario a lo que yo pensaba en pretemporada, de hacer un ladrillo competitivo en circuitos urbanos y de piloto.
Pierden casi todo en las últimas curvas ( en concreto la 12 y la 14) que son curvas de aprox 100 km/h.
Según esto, en China tampoco deberíamos ir mucho mejor, pero en Suzuka y sobre todo Jeddah si que deberían ir bien.
Si mejoran las curvas lentas, el coche es un serio aspirante al top 5 en todas las calificaciones.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.