(, 18:54)BELAY escribió:Es que en el primer intento en Q1 ( que es el único comparable en el que tiran todos para poder ahorrarse un juego de neumáticos), cuando Fernando se pone 5º, es más rápido que Verstappen, Norris, Piastri y Leclerc hasta la curva 12. Y desde ahí se deja entre 2 y 3 décimas con respecto a ellos.(, 18:29)ethernet escribió: Repasando telemetrías de las calificación de Australia, el AMR25 es francamente bueno en curva rápida, y muy malo en curva lenta.
Han hecho justo lo contrario a lo que yo pensaba en pretemporada, de hacer un ladrillo competitivo en circuitos urbanos y de piloto.
Pierden casi todo en las últimas curvas ( en concreto la 12 y la 14) que son curvas de aprox 100 km/h.
Según esto, en China tampoco deberíamos ir mucho mejor, pero en Suzuka y sobre todo Jeddah si que deberían ir bien.
Si mejoran las curvas lentas, el coche es un serio aspirante al top 5 en todas las calificaciones.
El Carlos Miikel ha dicho en un podcast que AM se dejaba 8 décimas con Mcl en el sector 3
El tema es que las curvas lentas dependen mas del grip mecánico que del aereo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.