10-04-2025, 11:28
(09-04-2025, 12:32)BELAY escribió: El tema de los motores para la temporada que viene me parece una tomadura de pelo.
Resulta que a menos de 10 meses para poner los coches en pista y terminar el plazo para homologar los motores, la FIA esta debatiendo cuales deben ser sus características y el reparto de potencia entre la parte eléctrica y la parte térmica.
Comenzaron con un reparto 50/50 y luego lo cambiaron a 55 térmico y 45 eléctrico. Ahora se habla de cambiar a un 75% térmico y un 25% eléctrico. Me da la sensación que detrás de todo esto esta mas de un fabricante al que la parte eléctrica no le esta funcionando como esperaba.
Me gustaría saber quien esta detrás de estos cambio.
La parte política de la F1 en plena ebullición. Cada equipo barriendo para casa de acuerdo sus intereses.
Apuesto a que Mercedes y Audi tiran hacia mas potencia eléctrica y Ferrari y Cadillac para la térmica. De Honda no tengo ni idea lo que prefieren.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.