10 horas
(10 horas )taik escribió:(11 horas )Faster-F1 escribió:(, 16:41)taik escribió: También es muy raro, porque vas del CFD y simuladores al tunel de viento, y ahí debería estar ya la primera inconsistencia.
Habría que ver en que contexto y cómo se ha dicho esto. Imagino que el problema está en que ciertas condiciones, el tunel de Mercedes era insuficiente para probarlas... pero tampoco es excusa, hay equipos con tuneles primitivos por delante.
Permite que debata tus dudas, aunque la inconsistencia la situaría más adelante del proceso, sobre la pista real.
Creo que pocos ingenieros tienen acceso a descodificar los datos del túnel y aplicarles la fórmula mágica que los acuerda con la realidad, siempre se esperan de la escuderías top, buenos coches a la primera.
La pista es la cruda realidad. Tarde o temprano alguien del entorno de AM se pronunciará sobre los problemas, porque eso de que un italiano de motosport escriba o diga sobre lo que otra fuente le dice... pues es lo que es.
Otra realidad es que el AMR (creo que) es el único que está empeorando sus tiempos de 2024.
Por cierto, no tienes que pedir permiso, además, hace tiempo que no hay trifulcas por aquí y se echan mucho de menos
Edit. el italiano es el que ha dicho todo esto del tunel
Y que opinas de esta fuente , son declaraciones de Andy Cowell, CEO de Aston Martin, ha aclarado para The Race.
La fuente del enlace es el Reyguiri que me parecen un grupo de gente seria en este deporte.