07-05-2025, 08:33
(06-05-2025, 23:02)ethernet escribió: Lo que está claro es que Fernando repite en cada declaración que esta temporada no van a puntuar.
Y Cowell da la sensación de que quiere validar el túnel, y probar cosas para el año que viene que van a fabricar ellos, con cero interés en mejorar el AMR25.
A mi se me hace raro que con el túnel nuevo no consigan un fondo plano que de rendimiento sin hacer el coche inconducible.
Pero todo tiene mal aspecto.
Y el muro es un nido de torpes, los pit stop son malos, .....quitando a Lance Stroll, que oficialmente es un pilotazo, nada funciona en este equipo de cara a 2025.
Yo estoy convencido que gran parte de los males de AM vienen por parte del chasis.
Solo hay que ver como se comportaba este fin de semana el Mclaren cabalgando sobre los pianos y su enorme capacidad de tracción, para adivinar que su ventaja no es solo aerodinámica.
Yo creo que el gran secreto de este buen Mclaren es conseguir un chasis "blando" a la hora de pasar los pianos o ganar traccion en curva lenta y con suficiente rigidez para que se muestre estable en las curvas de alta velocidad y en los agresivos cambios de dirección.
Me inclino a pensar que alguna técnica en la fabricación del chasis es la clave del éxito de Mclaren. Evidentemente sumado a la eficiencia de su nuevo túnel.
Cambiamos la aerodinámica activa por el chasis activo????
Absurdo saludo fanático