9 horas
(10 horas )Faster-F1 escribió:(, 10:33)ethernet escribió:(, 09:45)Faster-F1 escribió: Alguien puede intuir si el nuevo túnel deja alguna marca identificativa en los nuevos materiales, diseños,? ( es que no sé explicarlo mejor). Supongo que primero habrá una base de verificación aunque se pierda tiempo por vuelta.
So, too, at Aston Martin where Fernando Alonso is almost willing the car into the corner, but rarely with the rear end grip to make that work, while Lance Stroll, driving the upgraded version, has his usual dash of comfort understeer but without it ever becoming so front limited that getting on the power is delayed too much.
Con el túnel consiguen poner en números comportamientos del coche.
Lo que parece que están buscando es que el coche pueda acelerar un poco antes, teniendo algo de subviraje, pero no tanto como para retrasar el poner el coche recto y acelerar un poco antes, mejorando la tracción sin sobreviraje brusco al acelerar.
El coche creo que va a mejorar su comportamiento y creo que lo veremos claramente con Fernando.
Si tiene un sobreviraje menor al salir de curva, Fernando lo doma y saca oro de ahí otra vez.
Hoy se verá si esto es una mejora. En la cara de Fernando y en los puestos en Q.
Ok, gracias ethernet por la claración, supongo que Fernando aprovechará el tiempo probando posibles configuraciones.
Lo que se ha visto es que el coche algo ha mejorado.
Por otra parte, entiendo perfectamente que hayan puesto primero las mejoras a Stroll; Fernando puede adaptarse a cambios de forma que sea más complicado valorar efectos positivos y negativos.
Stroll es conejillo de indias idóneo.