09-07-2025, 16:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-07-2025, 17:00 por Enrike red.)
Resumen: ¿Por qué McLaren domina la gestión de los neumáticos traseros?
En conclusión, McLaren supera a sus rivales principalmente gracias a los siguientes puntos:
1. Control térmico optimizado de la calefacción de las ruedas traseras.
2. El nuevo sistema de refrigeración aerodinámica reduce el impacto térmico negativo en la eficiencia de los neumáticos traseros.
3. Un alto porcentaje de antihundimiento en el eje delantero favorece la estabilidad del vehículo durante frenadas fuertes.
4. Un acentuado antihundimiento en la parte trasera mantiene una actitud óptima al frenar.
5. Una geometría trasera que favorece el "pro-hundimiento" mejora la tracción al acelerar.
6. Control óptimo de los ángulos de caída para obtener la máxima superficie de contacto de los neumáticos en todo momento.
han seguido al pie de la letra las recomendaciones de Pirelli .
En conclusión, McLaren supera a sus rivales principalmente gracias a los siguientes puntos:
1. Control térmico optimizado de la calefacción de las ruedas traseras.
2. El nuevo sistema de refrigeración aerodinámica reduce el impacto térmico negativo en la eficiencia de los neumáticos traseros.
3. Un alto porcentaje de antihundimiento en el eje delantero favorece la estabilidad del vehículo durante frenadas fuertes.
4. Un acentuado antihundimiento en la parte trasera mantiene una actitud óptima al frenar.
5. Una geometría trasera que favorece el "pro-hundimiento" mejora la tracción al acelerar.
6. Control óptimo de los ángulos de caída para obtener la máxima superficie de contacto de los neumáticos en todo momento.


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