, 13:07
Reparto de las horas del túnel de viento de los equipos de F1 hasta el 31 de diciembre de 2025:
1. McLaren: 70% (28 sesiones semanales, 224 tandas y 1.400 horas totales)
2. Ferrari: 75% (30 sesiones semanales, 240 tandas y 1.500 horas totales)
3. Mercedes: 80% (32 sesiones semanales, 256 tandas y 1.600 horas totales)
4. Red Bull: 85% (34 sesiones semanales, 272 tandas y 1.700 horas totales)
5. Williams: 90% (36 sesiones semanales, 288 tandas y 1.800 horas totales)
6. Racing Bulls: 95% (38 sesiones semanales, 304 tandas y 1.900 horas totales)
7. Haas: 100% (40 sesiones semanales, 320 tandas y 2.000 horas totales)
8. Aston Martin: 105% (42 sesiones semanales, 336 tandas y 2.100 horas totales)
9. Sauber (Audi): 110% (44 sesiones semanales, 352 tandas y 2.200 horas totales)
10. Alpine: 115% (46 sesiones semanales, 368 tandas y 2.300 horas totales)
11. Cadillac: 115% (46 sesiones semanales, 368 tandas y 2.300 horas totales)
1. McLaren: 70% (28 sesiones semanales, 224 tandas y 1.400 horas totales)
2. Ferrari: 75% (30 sesiones semanales, 240 tandas y 1.500 horas totales)
3. Mercedes: 80% (32 sesiones semanales, 256 tandas y 1.600 horas totales)
4. Red Bull: 85% (34 sesiones semanales, 272 tandas y 1.700 horas totales)
5. Williams: 90% (36 sesiones semanales, 288 tandas y 1.800 horas totales)
6. Racing Bulls: 95% (38 sesiones semanales, 304 tandas y 1.900 horas totales)
7. Haas: 100% (40 sesiones semanales, 320 tandas y 2.000 horas totales)
8. Aston Martin: 105% (42 sesiones semanales, 336 tandas y 2.100 horas totales)
9. Sauber (Audi): 110% (44 sesiones semanales, 352 tandas y 2.200 horas totales)
10. Alpine: 115% (46 sesiones semanales, 368 tandas y 2.300 horas totales)
11. Cadillac: 115% (46 sesiones semanales, 368 tandas y 2.300 horas totales)
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey