2 horas
Comida para pollos :
¿Qué está pasando con el motor Mercedes y por qué protestan Audi, Ferrari y Honda?
? Mercedes ha diseñado una solución en la que el motor cumple con el límite de 16:1 cuando hace frío (durante las pruebas de la FIA).
? Sin embargo, supuestamente están utilizando materiales avanzados de expansión térmica que aumentan el volumen del cilindro 18:1 cuando el motor está caliente.
Mercedes argumenta que al pasar la prueba estática de la FIA definida en ese documento, son legales.
Ferrari, Honda y Audi señalan el artículo C1.5, que establece que el auto debe ser legal "en todo momento durante una competencia", incluso cuando el motor está caliente. ?
Si el método es validado por la FIA, Honda, Audi y Ferrari estarán por detrás a unas 3 décimas por vuelta (15 CV) y les llevará algún tiempo alcanzar al motor Mercedes.
#F1 (explicación @amrf1insights)
¿Qué está pasando con el motor Mercedes y por qué protestan Audi, Ferrari y Honda?
? Mercedes ha diseñado una solución en la que el motor cumple con el límite de 16:1 cuando hace frío (durante las pruebas de la FIA).
? Sin embargo, supuestamente están utilizando materiales avanzados de expansión térmica que aumentan el volumen del cilindro 18:1 cuando el motor está caliente.
Mercedes argumenta que al pasar la prueba estática de la FIA definida en ese documento, son legales.
Ferrari, Honda y Audi señalan el artículo C1.5, que establece que el auto debe ser legal "en todo momento durante una competencia", incluso cuando el motor está caliente. ?
Si el método es validado por la FIA, Honda, Audi y Ferrari estarán por detrás a unas 3 décimas por vuelta (15 CV) y les llevará algún tiempo alcanzar al motor Mercedes.
#F1 (explicación @amrf1insights)
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey

