09-10-2011, 19:31
Pat Fry: "Ha sido un gran resultado el de hoy en Suzuka, especialmente en términos de competitividad. Fernando estuvo muy cerca de ganar, obteniendo el máximo provecho de los elementos a su disposición, tratando de atacar a la menor oportunidad concebible".
"Felipe también ha hecho una buena carrera, pero en primer lugar podría haber pagado el precio de una parada en boxes que se retrasó en un par de vueltas; segundo, contactó con Hamilton. Al final, se encontró tráfico y hemos visto este año lo difícil que es pasar a un Mercedes, incluso si tenemos un mejor ritmo. Teníamos una estrategia de tres paradas, conscientes de que no sería una tarea fácil de manejar, dado el alto nivel de degradación de los neumáticos".
"El coche de seguridad echó a todos una mano y, por una vez, incluso el tráfico nos ayudó un poco, al menos con Fernando. No fuimos capaces de aprovechar al máximo nuestro ritmo en la parte final de cada stint con los neumáticos blandos, ya que siempre se 'pica' un poco al principio, al menos hasta el punto en que no sea demasiado largo el último stint. También en este caso, el rendimiento de los medios no fue malo, ya que esta vez hemos sufrido mucho menos con nuestro problema de siempre de obtener temperatura en el compuesto más duro".
"Ahora vamos a tratar de hacer lo mismo la próxima semana en Corea: sería bueno para conseguir otra victoria antes del final de la temporada, pero sabemos que será difícil".
"Felipe también ha hecho una buena carrera, pero en primer lugar podría haber pagado el precio de una parada en boxes que se retrasó en un par de vueltas; segundo, contactó con Hamilton. Al final, se encontró tráfico y hemos visto este año lo difícil que es pasar a un Mercedes, incluso si tenemos un mejor ritmo. Teníamos una estrategia de tres paradas, conscientes de que no sería una tarea fácil de manejar, dado el alto nivel de degradación de los neumáticos".
"El coche de seguridad echó a todos una mano y, por una vez, incluso el tráfico nos ayudó un poco, al menos con Fernando. No fuimos capaces de aprovechar al máximo nuestro ritmo en la parte final de cada stint con los neumáticos blandos, ya que siempre se 'pica' un poco al principio, al menos hasta el punto en que no sea demasiado largo el último stint. También en este caso, el rendimiento de los medios no fue malo, ya que esta vez hemos sufrido mucho menos con nuestro problema de siempre de obtener temperatura en el compuesto más duro".
"Ahora vamos a tratar de hacer lo mismo la próxima semana en Corea: sería bueno para conseguir otra victoria antes del final de la temporada, pero sabemos que será difícil".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL