09-10-2011, 22:30
(09-10-2011, 21:54)bayoneta escribió:(09-10-2011, 16:29)NachoBcn escribió: En su día todos decían que haimito solo sabia copiar y era un niño mimado. Hoy la mayoría ya asume que es uno de los mejores pilotos (con sus defectos y carencias). Con Vettel puede pasar lo mismo. Yo lo único que digo es que ni tanto ni tan calvo y que tenemos que ver mas, porque aunque lleve varios años, falta por verle en situaciones diferentes.
La buena fama de fernando en el paddock no es solo por sus victorias con un renault y unas gomas superiores. Sino por sus buenos mundiales en situaciones desfavorables. Eso es precisamente lo que nos falta por ver. De momento no lo hemos visto, así que decir una cosa u otra es o fanatismo o desconocimiento sin mas.
No se que dices viendo como Fernando en el 2010 llegaba primero a la ultima carrera con un Ferrari de tercera fila, ¿eso como lo llamas tu? si perdio el mundial no fue por el, osea yo la veo siempre su superioridad solo te digo que si Fernando lleva el Red Bull del 2010 no llega hasta la ultima carrera para disputarse el titulo contra nadie, acaba como Vettel ahora con un monton de carreras de margen.
Este año ya se han tomado medidas importantes en la scuderia ahora veremos el proximo si hay una igualdad real en la mecanica.
No voy a ponerme a discutir, mas que nada porque creo que entendéis lo que he dicho.